viernes, 1 de julio de 2011

Tenshi nanka Ja nai (no soy un angel)

Titulo original :Tenshi nanka Ja Nai Kanzenban 
Autora: Ai Yazawa
Revista: Ribon
Editorial Japonesa: Shueisha
Editorial Española:  Planeta DeAgostini Comics
Páginas: 424
Tomos: 4
Precio: 12,95€
Sinopsis:
Midori regresa al golegio despues de una gripe y descubre que sus amigos lo han inscrito como aspirante al consejo escolar, al igual que su amor platónico Akira. Apodada por sus seguidores como el ángel de la clase A, Midori debe presentar su discurso de candidatura. Cuando finaliza tropieza y toda la escuela ve su ropa interior. A raíz de ello, Midori y Akira entran en el consejo y comienzan a conocerse mejor.


Opinión personal:
Mi opinión personal acerca este shojo, es sin duda de admiración, aunque no llega a superar a Nana, y paradise kiss (No la he terminado de leer pero me encanta) es en definitiva un shojo que para mi gusto se hace ameno y es de lo más entretenido.
En mi opinión, los personajes son muy acertados, Midori sabe hacerse querer y como caerte bien desde un principio, otra historia que destaca es la de Mamiya(Mamirin), que es otro de los personajes que a mi me han encantado.


Opinión con spoilers:
Esta historia a mi, me consiguió poner los pelos de punta en muchas ocasiones, cuando Akira hace su viaje de vuelta, después de haber estado en Paris y la India, el encuentro entre Midori y él consiguió emocionarme mucho.
Fin


Para mí como fan de Yazawa, es otra de sus obras que quería tener en mi estantería, y respecto al dibujo... realmente alucinante, como en su resto de obras, en definitiva muy recomendado para los que buscan un shojo, entretenido, agradable a la vista y bonito.
Nota: 9

3 comentarios:

  1. hola¡ tu blog me gusta mucho, te sigo:)
    espero que tambien te pases por el mio: http://laliodifg.blogspot.com/,

    ResponderEliminar

¿Qué os ha parecido?
¡Necesito opiniones! ^33^