domingo, 8 de enero de 2012

La canción de Ariadna.

¡Buenas!
Hoy voy a hacer la reseña de este tomo de la autora: Irene Roga.
La verdad es que nunca me había llamado la atención, pero un día en la biblioteca lo vi y decidí llevármelo, y si fue una buena decisión :3

Nombre: La canción de Ariadna.
Autora: Irene Roga.
Editorial: Ediciones Glénat.
Páginas: 192.
Precio: 7, 95€

Sinopsis:
Ariadna es la princesa heredera del reino Athamenia, y única hija del rey Kreios. Su padre, que había enviudado muchos años atrás, contrae matrimonio con una hermosa y misteriosa mujer. Ariadna, quien, por su parte, está prometida en secreto con el príncipe Órelan, heredero del reino de Bathmos, comienza a ver sucesos extraños alrededor de esa misteriosa mujer. Pronto, su apacible vida se convierte en una pesadilla cuando su padre, le anuncia que ha acordado su matrimonio con Iacos, primogénito del maléfico rey Phrixos, en cuyo reino adoran a la Gorgona Esteno. Pero es más que un simple desposorio lo que amenaza a la joven Ariadna y a su amado reino de Athamenia...


Opinión: Es un tomo bastante entretenido, ameno y fácil de leer. Se lee rápido y te deja con buen sabor de boca.
Realmente tiene un dibujo muy bonito, me gusta muchísimo el dibujo de Ariadna, el como la dibuja, el pelo, los vestidos, me encanta.
Quizás a mí me pareció un poco corta y me dejó con ganas de más, pero aún así creo que es un tomo bastante bueno.

Opinión personal (spoilers):
Me gusta mucho la relación de Órelan y Ariadna, me parece bonita, aunque para mí hubo  una parte confusa que fue cuando él no quería más saber de ella, fue un poco extraño.
Un final bonito y un desarrollo rápido.

Nota: 7'5.





No hay comentarios:

Publicar un comentario

¿Qué os ha parecido?
¡Necesito opiniones! ^33^