lunes, 20 de junio de 2011

Compras ^^

Bueno pues ayer me deje caer por el FNAC para comprarle un regalo a mi mejor amiga :)
Evidentemente no puede resitirme a comprame algo y esto cayo tras 2 semanas ahorrando xD


 Tomo 17 Nana

Bueno lo vi y casi me hecho a llorar, mi madre alucinaba pero bueno xD
Siempre que voy no lo tienen y eso me cabrea un montón, porque los domingos solo quedan los restos y nunca lo pillaba lo vi y madre mía que follón monte xD
Os dejo la sinopsis por si no sabeis de que va:
Esta es la historia de dos chicas de mismo nombre, pero muy diferentes entre sí. Nana Komatsu es una chica enamoradiza y supersticiosa; piensa que su nombre (siete, en japonés) le trae mala suerte. Después de una larga historia de amores y desamores, finalmente encuentra al que cree que será el chico de su vida, Shouji Endo, pero éste se va a Tokio a estudiar para los exámenes de acceso. Nana Oosaki, por el contrario, es una chica de caracter fuerte e independiente; es cantante de una banda punk llamada Black Stones (o Blast), y tiene una relación con el bajista de dicha banda, Ren Honjo. Sin embargo, Ren decide abandonar la banda y a Nana para irse a Tokio con otra banda, Trapnest. Ambas Nanas, por causa del destino, se conocerán en el viaje de tren destino a Tokio (que ambas emprenden por distintas causas); más tarde se convertirán en compañeras de piso y compartirán muchas vivencias, tanto alegres como tristes, en las que se tendrán la una a la otra.

 Tomo 3 Tenshi Nanka Ja nai ( No soy un angel):

Pues otro con el que me paso lo mismo xD

La historia se centra en Midori Saejima, también conocida en su instituto como Ángel Saejima. Midori es una muchacha tímida que estudia en un nuevo instituto que acaba de fundarse, y que por lo tanto aún tiene pocos alumnos. Animada por unas amigas, decide presentarse a las elecciones del consejo escolar, y aunque acepta, no está muy convencida, hasta que descubre que Akira Sudo, un chico con aspecto de tipo duro del que se enamoró a primera vista, pero con el que aún no ha hablado, también se presenta.

Cuando la terminé que será en breves, pondré la reseña ^w^




    Tomo 5 y 6 Fruits basket: 
   
   Voy solo por el principio pero me esta encantando ;)
   Tooru es una joven estudiante que haentrado en contacto con la familia        Soma,que está maldita. ¡Sus miembros se transforman en los animales del Zodíaco chino! Tooru está ansiosa por conocer a"los doce", como ella les llama. Muy pronto compartirá sus secretos, penas y amores con ellos.
















 Tomo 10 Bokura ga ita:
 
  Waaaaaa!! ya el tomo 10! :DD  
Nana Takashi es una joven y aplicada estudiante que, a diferencia de sus compañeras de colegio, no está colada por Yano Mothoharu, el chico más popular y atractivo de su clase. Pero poco a poco, Nana irá descubriendo cada vez más al ejemplar Yano, y podrá ver que detrás de sus forzadas sonrisas esconde una pesada sombra: la de una ex novia que lo engañaba con otro, la cual murió en un trágico accidente, destruyendo para siempre su confianza en la gente, el destino y el amor.

Contigo hasta el fin del mundo (tomo único):
  El último mensaje de texto que recibí de Setsu antes de que falleciera,estaba vacío.Constatemente me      preguntaba qué significaría.Me lo enviaste justo antes de morir...

 Este lo terminaré pronto así que haré la reseña en poco tiempo!

  Saludos!! Espero que os haya gustado! :D



4 comentarios:

  1. Hola, me paso poor tu blog a saludar, tal y como me has pedido :)!! Pues nada, mucha suerte con el blog y muy buenas compras que hiciste!!! :D.

    ResponderEliminar
  2. Ejem, ¿seguro que ibas a comprarle un regalo a tu amiga y no ha comprar cosas para ti? xDD
    Cuanta variedad, yo de lo que has comprado he leido Nana, erase una vez nosotros la vendi porque me parecia un rollo :(
    Lo que si tengo muchas ganas de leer es contigo hasta el fin del mundo :)

    ResponderEliminar
  3. Si tuviera un Fnac cerca de mi casa lo visitaria cada dia... Lástima que viva en un pueblo dejado de Dios y no pueda ir más amenudo a hacerle una visita T.T

    Muy buenas compras!! Haber si voy yo este jueves y me compro alguna cosilla :P

    ResponderEliminar

¿Qué os ha parecido?
¡Necesito opiniones! ^33^