martes, 14 de junio de 2011

Marmalade Boy

                         Marmalade Boy:      

Título: Marmalade Boy
Tipo: Shojo
Publicado en : Ribon
Autora: Wataru Yoshizumi
Editorial: Planeta (edición especial) 6 tomos
               
                                                             
      
Todo empieza cuando los padres de Miki le comunican que van a divorciarse. Han conocido a otro
matrimonio, el amor ha surgido entre ellos y han decidido intercambiar de pareja. Pero para que no se diga que no piensan en su hija, han tomado la decisión de vivir juntos en la misma casa: las dos nuevas parejas, Miki... y el guapísimo hijo adolescente de los Matsûra, Yû.

Beauty in Everything - Photography











                 Opinión personal:


 Pues a mí me encantó :) Wataru tiene un dibujo muy especial, es precioso este manga tiene un dibujo que me parece precioso, pero con el tiempo a ido cambiando bastante es distinto al de su nueva obra CHERISH
Bueno como decía... me encantó y fue mi primer shojo ;)
Lo  que pasa es que el final podía haber sido mejor pero me encantó :)
Es una obra muy entretenida y bonita
















  Un beso!! :D

2 comentarios:

  1. Este sera mi manga mas querido por siempre, opino igual que tu gran historia pero que al final quedo floja, menos mal que por el principio que tiene se libra. Las siguientes obras de Wataru también me gustan pero no creo que llegue a hacer otra como esta GRAN obra ;)

    ResponderEliminar
  2. Opino exactamente igual que tu :)

    ResponderEliminar

¿Qué os ha parecido?
¡Necesito opiniones! ^33^