jueves, 30 de junio de 2011

Contigo hasta el fin del mundo

Hoy vengo con la reseña de contigo hasta el fin del mundo ^^
Pues el otro día me compre este tomito único de Aya Oda, ha sido lo primero que he leído de ella y me ha gustado bastante :)

Son 4 historias, bastante breves pero la verdad muy entretenidas ^=^

Titulo: Contigo hasta el fin del mundo
Autora: Aya oda
Precio: 8€
Nº Tomos: 1
Titulo original: Kimi To Sekai Ga Owaru Made

1ª Contigo hasta el fin del mundo
. El último mensaje de texto que recibí de Setsu antes de que falleciera,estaba vacío.Constatemente me preguntaba qué significaría.Me lo enviaste justo antes de morir


Pues esta primera historia de este tomo es un pelín triste, tal y como se desarrolla la serie, y una muerte...


CUIDADO SPOILERS: La parte en la que Natsume es casi violada por la pareja de su madre es bastante fuerte y además triste, pero cuando se encuentra con Setsu  todo cambia, y se vuelve una historia preciosa, pero él la da calabazas después "para protegerla" (Esas cosas todavía no las entiendo), y después finalmente muere. 


Creo sinceramente que es  bonita depende de donde la mires, pero que de las cuatro es la que menos me ha gustado no se, creo que a lo mejor demasiado triste. Eso sí los personajes directamente son preciosos *¬*


2ª  El sonido del verano 
Esta trata de como ella esta enamorada, de un chico jugador de béisbol y un día decide declararse...


CUIDADO SPOILERS:  Esta es la que personalmente más me gustó, ella se declara y él tan feliz le dice que sean novios, evidentemente ella alucina( no me extraña xD)
Y decide dejar el béisbol finalmente tras diferentes cosas el vuelve al béisbol y se queda con ella >///<
Que monos :3


Pues esta me encantó :D Es  muy bonita cortita, se hace amena y  entretenida, en fin que en este tomo único se hacen todas muy entretenidas y se pasa muy bien el rato ^^


 3ª Él y ella


Esta historia es muy extraña xD Es una chica con aspecto de chico, y un chico con aspecto de chica que esta enamorado de ella, os podeis imaginar la historia...


Esta aparte de ser rara tiene su encanto :3 A mi me gusto un montón 


 4ª Un amor en espera de la nieve:
 Trata de dos primos que de pequeños un día de navidad se hacen la promesa de que si nieva en navidad saldrían juntos...
 Esta es muy tierna también,  Cuidado spoiler:  La verdad es que, esta historia es realmente bonita, ella que sigue enamorada, de él y este le dice, que no se creería lo de la promesa pero finalmente acaban juntos.


 ¿Los que lo habéis leído que os ha parecido este tomo?


 Nota: 7.5

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¿Qué os ha parecido?
¡Necesito opiniones! ^33^