sábado, 25 de junio de 2011

Pullips

 ♥
Voy a hablar de las muñecas pullip, de verdad estas muñecas son alucinantes, tan bonitas, tan bien hechas, que.. enamoran a parte de eso, lo que más tiene que molar de ellas es el poder hacer escenas con ellas, yo todavía no tengo ninguna, pero necesito una, o me va a dar algo xD
Si me pudierais dar información de como conseguir una en una tienda física, que no sea mediante internet os lo agradecería muchísimo :D


Pues aquí os dejo unas cuantas fotos de las pullips que más me gustan ^=^



 <-------------------------¿Esta no la veis muy parecida a Nana Oosaki?
<------------ Esta sale como muy sexy ;)
<---------Esta a algunos les puede dar un poco de miedito pero a mi me encanta :)  

kawaii5200907161141281.jpg<---------  En cambio estas dos de aquí son muy naturales y tienen u toque muy bonito ;)
      Y por último os dejo esta ------> Esta de verdad me encanta!! ^=^ Es demasiado kawaii y tiene un pelo precioso :)   

Espero que os haya gustado la entrada y me dejeis comentarios abajo ^^

2 comentarios:

  1. No se si alguien te lo habra dicho ya, pero en madrid en "shen comics"(http://pullips-shencomics.blogspot.com.es/) las tienen sin tener que encargarlas ni nada, alli es donde yo me compre mi primera(melissa), en el enlace que te he dejado esta toda la informacion de donde esta la tienda, las que tienen ahora mismo y su precio.

    Suerte y disfrutalas

    ResponderEliminar
  2. oye disculpa que te moles pero en donde creaste tu blog es que me encanta el diseño ☼_☼

    ResponderEliminar

¿Qué os ha parecido?
¡Necesito opiniones! ^33^